Género: títeres y objetos
Público: a partir de 4 años
Duración: 45 minutos aproximadamente


Dirigido Por Pablo Vergne



PROPUESTA PLÁSTICA

Un espacio escénico lleno de botellas de agua es el mar donde vive la Sirenita, multitud de peces de colores y otras criaturas marinas. Todas las criaturas están confeccionadas con las propias botellas y plástico de burbujas, conceptualizando a los seres acuáticos y las burbujas del mar. Transparencias y ambiente cristalino, canciones que hablan del sabor del mar y la sal…

más...

SINOPSIS DE "SIRENITA"

"Más allá del horizonte, en alta mar, el agua es de un azul tan intenso como los pétalos más azules de un hermoso aciano, y clara como el cristal más puro; pero es tan profunda que ninguna ancla llegaría jamás a tocar el fondo. Habría que poner muchos campanarios, unos encima de otros, para que, desde las honduras, llegasen a la superficie. Allí es donde viven los habitantes del mar..."

Dos actrices escenifican con botellitas de aguas, palanganas, esponjas y otros objetos una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Una versión donde la sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor.


más...

prev next
play


PREMIO FETEN 2016 AL MEJOR                 ESPECTÁCULO DE TÍTERES